Biografía de Alex Selas


Deejay y productor español nacido en Alicante el 23 de Marzo de 1992


Un fijo en todas las fiestas universitarias de la provincia de Alicante y residente de Sala The One. Sus sesiones se caracterizan por mezclar todos los géneros de música comercial tratando de sorprender, no pinchando lo que su público quiere, sino lo que no sabia que quería. Por este motivo ven en Él algo diferente al resto de DJs de este género musical.

Empezó a interesarse por la música desde muy pequeño y a la edad de 17 años comienza a formarse como DJ, pero no es hasta cumplir 19 años que debuta como DJ delante de público. Poco a poco va ganando experiencia y mejorando su técnica que acaba siendo reconocida, y son muchas salas las que cuentan con él para sus fiestas.


En 2013 comienza a formarse como productor musical sacando a la venta ese mismo año varios sencillos. En Octubre actúa por primera vez fuera de España, es en el " Eid Al-Daha festival" en Doha (QATAR). Una experiencia única e irrepetible, que lo ayudó a ver el panorama musical más allá de nuestras fronteras y de nuestra cultura occidental.

En Agosto de 2014 pisa por segunda vez el continente Asiático, esta vez en Suwon (SOUTH KOREA) y días después en Europa en la turística ciudad de Sibiu (Rumania) en su festival medieval. Estos dos viajes volvió a enseñarle aún más las diferencias en cuanto a cultura musical con nuestro país.

En 2016 comienza a hacerse hueco en las mejores fiestas y salas de la provincia de Alicante, sobre todo entre el publico universitario. Acaba siendo un fijo en el festival Paellas Live de la UA y en las bienvenidas universitarias de la UMH y de la UA a las que asisten mas de 35.000 universitarios a lo largo del año. Así también acaban contando con el como residente de la sala universitaria por excelencia Sala The One, en la que en 2017 acaban siendo referencia en toda la provincia colgando en todas sus fiestas el cartel de Sold Out. Esta sala se caracteriza por ser para conciertos con capacidad para 1000 personas en pleno centro de las residencias universitarias, lo que la hace perfecta para acoger a los miles de universitarios que residen en ellas.

En 2017 se gradúa en imagen y sonido en el Instituto I.E.S. Luis Garcia Berlanga en la ciudad de San Juan de Alicante, siendo así uno de los pocos artistas con el título de Técnico de Video Discjockey y Sonido. En dicho grado aprende todo lo relacionado con el mundo del DJ, desde como leer una pista, a las mejores mezclas posibles. Así como todo lo relacionado a montaje de equipos e iluminación e incluso fotografía y diseño gráfico. Este curso le sirve para avanzar un poquito más y mejorar su imagen sin depender de personal externo.

Ya en Enero de 2018 comienza una nueva etapa como DJ residente de una de las salas más espectaculares del país, situada en la ciudad turística de Torrevieja (Alicante). Esta discoteca se llama Velice Discogarden. Una sala que se caracteriza por sus espectáculos y fiestas únicas, pero sobre todo por su decoración y equipo de sonido e iluminación. Y en Febrero ingresa como miembro de uno de los colectivos más importantes del país "Intensa Music"

En 2019 Alex Selas decide desvincularse del sello que ha sido su casa durante poco más de un año y entra a formar parte de la Record Pool más importante a nivel mundial, "DJ CITY". Con ellos trabaja como productor y editor, y todos sus trabajos salen exclusivamente en www.djcity.com. En este mismo año debuta en uno de los festivales mas importantes del país e incluso de Europa, MEDUSA FESTIVAL. Un desafío que afronta con mucha ilusión y entusiasmo.

Durante su trayectoria como DJ ha compartido cartel con artistas internacionales, “ARCANGEL, J. ALVAREZ, DE LA GHETTO, NICKY JAM, DADDY YANKEE, GENTE DE ZONA, YANDEL, FARRUKO, OZUNA, KEVIN ROLDAN, PLAN B, BRYANT MYERS C. TANGANA, LOLA INDIGO, BERET, ANGERFIST, AFROJACK, DIMITRI VEGAS &LIKE MIKE, SEBASTIAN INGROSSO, LOST FREQUENCIES, NICKY ROMERO, JUAN MAGAN, MAIKEL DE LA CALLE” son algunos de ellos.

Como productor y remixer, le encanta hacer sus propias versiones para sorprender en sus sets, pero también le gusta compartir sus ideas y trabajos con los demás compañeros. Desde las remezclas más sencillas regalandolas en sus perfiles hasta los remixes más trabajados y pisteros poniéndolos a la venta en Intensa Music.


Otras ciudades donde ha trabajado, Valencia, Albacete, Badajoz, Ciudad Real, Cáceres, Gerona, Murcia, Almeria.

Países donde ha trabajado: España, Qatar, Corea del Sur y Rumanía


Discotecas en las que ha trabajado: Maxi (Villajoyosa), Hot Beach (Alicante), The time (Alicante), Quo (Catral), Rincón de Toño (Elche/Altabix), Barlo Discoteca (Guardamar), Discoteca Nova (Novelda), Planet Golf (San Juan), Buda Barlo (Guardamar), Swing Discoteca (Alicante) Santa Club Discoteca (Alicante), Sala The one (San Vicente del Raspeig), Kavali Discoteca (Novelda), Masay Discoteca (Guardamar), Gaudí Discoteca (Elche/Altabix), Mulligans (Alicante), Karma (San Juan), Cafe del Alba Castaños (Alicante), Club Concerto (Alicante), BlackJack Gold (Alcoy) Ten10 Castaños (Alicante) Baccus (Alicante), Marmarela (Alicante), Isla Marina (Alicante), Barlo40º (Aspe), Aqua Club (Alicante), Wave Club (Alicante), Gaudí (Alcoy), Kraken Club (San Juan de Alicante), Madness (San Juan de Alicante), Copity (San Juan de Alicante), Velice Discoteca (Torrevieja), La3Club (Valencia), Oz Discoteca (Torrevieja), Pasarella (Gerona), Sarao (Bolaños), 7 Vidas (Herencia), Madness Golf (San Juan), Club Condado (Denia).